Diarios y Revistas Nacionales, Regionales y Locales

Estaremos presentes en los principales medios escritos a través de publicaciones de prensa escrita y avisos publicitarios difundiendo el evento y sus actividades.

Vía Pública

Instalaremos en las principales calles de la ciudad, gráficas publicitarias. También contaremos con los paraderos de locomoción colectiva para instalar comunicación; tendremos afiches en las vitrinas de las tiendas del centro de la ciudad, y lienzos en nuestras 3 sedes. A través de promotores haremos entrega de un calendario de actividades a los transeúntes.

Televisión y Radio

A través de medios Regionales y Locales, mediante entrevistas, menciones y  publicidad, estaremos informando a la audiencia la presentación de la fería y sus actividades.

Página Web

Toda la información y actividades de la Fería estarán disponibles en nuestro sitio web www.artepuertovaras.cl, el cual nos servirá también para realizar las inscripciones de postulación para los expositores que quieran participar.

Redes Sociales

Facebook e instagram serán nuestros grandes aliados para la publicidad pagada y para mantener, a través de un fanpage, a toda nuestra audiencia informada de los preparativos y actividades relacionadas a la Fería. En twitter dispondremos de embajadores, personajes y entidades influyentes dentro del medio cultural, quienes nos ayudarán a promocionar e invitar a sus seguidores a la Feria.

Catálogo

En esta edición crearemos por primera vez una memoría de la Feria, con una selección de obras participantes, exposiciones destacadas, una selección de obras de las expositoras, texto curatorial y publicidad.

 

Este Catálogo será vendido a través de la Galería Bosque Nativo, el Centro de Arte Molino Machmar, y las principales tiendas culturales y de turismo de la región.